Qué fue

Muere taxista en percance

Un conductor provocó un accidente al atravesarse en el libramiento Luis Echeverría luego de salir de una casa de cambio y chocó un taxi que lo proyectó contra otro vehículo que lo impactó de frente ocasionando que el taxista muriera de forma instantánea

  • Por: DAVID SILVA
  • 24 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor murió instantáneamente tras el fuerte encontronazo.

Un conductor provocó un accidente vial, que dejó como saldo una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 horas de ayer, en el libramiento Luis Echeverría, por el acceso del puente Internacional  Reynosa-Hidalgo.

El presunto responsable, quien conducía un Ford Focus, se atravesó a la calle para incorporarse luego de salir de una casa de cambio.

Al realizar esa maniobra impactó al taxi, que circulaba de sur a norte y este se proyectó a su izquierda y chocó contra otra unidad que circulaba en sentido opuesto.

Tras el fuerte impacto, el taxista murió instantáneamente.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los ocupantes de la camioneta, quienes resultaron con algunos golpes.

Peritos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento y de detener al responsable, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizaron las diligencias en el lugar, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA