Mi región

Boquetean oficinas de Telecable en Altamira

Los delincuentes se llevaron dinero y aparatos electrónicos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 09 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevamente a través de un gran hoyo en la pared roban un negocio en la zona centro de Altamira.

Altamira, Tam.

Empleados de una empresa de televisión por cable se vieron asombrados al entrar a las oficinas y ver que en su interior se encontraba todo revuelto; al revisar se dieron cuenta que a través de un boquete en la pared trasera se habían metido para robar.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este martes que al abrir las oficinas se dieron cuenta que gente extraña se había metido, por lo que inmediato llamaron a las autoridades para que se iniciara con el proceso que corresponde.

De acuerdo a lo informado el o los delincuentes que abrieron el hoyo de unos 70 centímetros de diámetro en la parte trasera, se introdujeron y sustrajeron el dinero que se encontraba, así como también aparatos electrónicos.

La empresa denominada Telecable no había interpuesto la denuncia penal hasta la tarde de este martes.

La oficina se encuentra en el bulevar Allende y derecho de vía de Ferromex en el centro de la Ciudad y a un costado del parque acuático de Altamira, sitio que se encuentra sin alumbrado, lo que facilitó a los delincuentes a cometer el ilícito.

Empleados de la empresa señalaron que es la segunda ocasión en que se meten por el mismo sitio para robar; en esta ocasión se desconoce el monto de lo hurtado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA