Mi región

Bomberos controlan incendio de vehículos

Las unidades de fuerza motriz, presuntamente fueron arrojadas a bajo del puente por personas aún no identificadas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos controlan el incendio de dos camionetas.

San Fernando, Tam.

Operadoras del C-5, reportaron la madrugada de este lunes el incendio de dos unidades de fuerza motriz abajo del puente "Las Barreras" del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

El lugar se localiza en el kilómetro 200 de la carretera federal Victoria-Matamoros, sitio hasta donde arribaron los elementos del cuerpo heroico de bomberos, quienes realizaron maniobras para controlar el incendio.

Las unidades de fuerza motriz, presuntamente fueron arrojadas a bajo del puente por personas aún no identificadas para posteriormente rociarlas de carburante y prenderles fueron.

Después de un par de horas de maniobras el personal de bomberos controlo el incendio de una camioneta cerrada y una camioneta Pick-Up, unidades que prácticamente quedaron convertidas en cenizas.

BOMBEROS CONTROLAN OTRO INCENDIO

La tarde de este lunes se reportó otro incendio en el pollo "Frito Bonanza" que se localiza en la calle Francisco I. Madero y avenida Fundadores de la zona centro, incendio que ya fue controlado por el personal de bomberos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA