Mi región

Bomberos apagan incendio luego de fuerte balacera

En un establecimiento ubicado sobre el bulevard Los Leones, en el municipio de Miguel Alemán

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuego causó serios daños y pérdidas materiales en toda la estructura del inmueble.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Tras enésima balacera registrada durante horas de la madrugada de este miércoles, elementos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad atendieron un incendio que se registró en un establecimiento ubicado sobre el bulevard Los Leones, hasta donde acudieron con los camiones de bomberos para sofocar el fuego, el cual causó serios daños y pérdidas materiales en toda la estructura del citado inmueble.

Dicho siniestro se reportó vía telefónica durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, por lo que los elementos de PCyB, Julio, Tomás, Everardo, Martín, Pedro y Guadalupe de Jesús se trasladaron de inmediato hasta el citado sector para poder combatir la conflagración.

Al llegar, rápidamente realizaron todas las maniobras que fueron necesarias con las mangueras del camión con motobomba y el camión-pipa para sofocar y apagar el fuego, aunque el ígneo elemento ya había consumido gran parte de la propiedad, sobre todo el techo de madera y/o lámina.

Cabe destacar que justo a un lado del inmueble había una camioneta pick-up marca Ford, cuatro puertas, tipo Heavy Duty, la cual también fue alcanzada por las llamas, por lo que fue consumida en su totalidad, pues quedó prácticamente convertida en chatarra y cenizas.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían propiciado el siniestro; sin embargo, lo más importante es que no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas qué lamentar.

   Aunque de acuerdo a informes, sí hubo considerables daños materiales, los cuales todavía no han sido cuantificados con exactitud.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA