Qué fue

Queman local a propósito

Hombres en condición de calle le perdieron fuego a un local abandonado ubicado en la Zona Centro, lo que provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio y fue necesario acordonar el lugar y desviar el tráfico en hora pico

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos controlaron el fuego que ocasionó afectados en tres locales abandonados de la Zona Centro.

Luego de que presuntamente personas en situación de calle prendieron fuego en un local abandonado se registró un incendio el cual se corrió para otros dos locales.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer en unos inmuebles ubicados en las calles Aldama y Pino Suarez, de la Zona Centro.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Guarda Estatal, personal de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia.

Las autoridades se percataron que se trataba de tres locales comerciales, los cuales se encontraban en aparente estado de abandono.

La emergencia fue controlada por los bomberos quienes sofocaron el fuego el cual ocasionó severos daños en el sitio.

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras atendiera la situación.

Las corporaciones informaron que el incendio fue provocado por personas en situación de calles que radican en el sitio.

Por lo que encontraron evidencias que estuvieron prendiendo fuego para quemar cableado y así sustraer el cobre y probablemente se les salió de control y ocasionaron la emergencia, dijeron las autoridades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA