Mi región

Bebé grave, tomó ácido muriático

Los acontecimientos se registraron el domingo en el fraccionamiento Palmares de las Brisas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 ENERO 2017 - 10:56 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EN PELIGRO. Bebé ingiere ácido muriático, se debate entre la vida y la muerte.

Matamoros, Tam.

Un bebé de un año de nacido de nombre Azael Israel Valdez, que se encontraba jugando en el patio de su casa, tomó un trago de una botella que contenía ácido muriático, usado para la limpieza de los aires acondicionados, su madre Joana Yáñez, al darse cuenta de ello al verlo jugando con la botella y posteriormente verlo vomitar, lo tomó entre sus brazos y lo trasladó de urgencia al hospital “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Los hechos se suscitaron a las 8:00 horas del domingo en el fraccionamiento Palmares de las Brisas, en la calle Pueblo Viejo número 352, en esta ciudad.

Una patrulla de seguridad vial abrió camino usando su sirena y torreta para prestar pronto auxilio al bebé. Posteriormente de recibir los primeros auxilio en el Hospital “Dr. Alfredo Pumarejo”, y estabilizarlo, fue llevado a bordo de una ambulancia particular a las 12:30 horas de ayer a un nosocomio de la capital, para una mejor atención médica.

Su estado de salud es delicado, el cuerpo médico investiga los daños causados por el ácido muriático en sus intestinos.

Lo último reportado fue que sufrió un paro respiratorio la noche de ayer, pero solamente fue un breve lapso y ahora se encuentra estable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA