Mi región

Ataca a una familia enjambre de abejas

Integrantes de una familia fueron atacados por un enjambre de abejas cuando éstos visitaron el panteón del ejido 6 de Enero del municipio de San Fernando, informaron autoridades de Protección Civil y Bomberos municipal

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Brindan primeros auxilios a ciudadanos que fueron atacados por enjambre de abejas.

San Fernando, Tam.

Los miembros de esta familia acudieron al panteón de la comunidad rural arriba citada para colocar ofrendas florales en las tumbas de sus seres queridos, cuando repentinamente fueron agredidos por las abejas.

Ciudadanos que se encontraban en el lugar llamaron al número de emergencia 911; operadoras del C-5 canalizaron el reporte al departamento de Protección civil y Bomberos.

Al llegar al lugar, los elementos, portando sus equipos de protección, ayudaros a los ciudadanos que estaban siendo agredidos por los insectos; una vez que fueron ahuyentados se procedió a brindarles los primeros auxilios.

En una ambulancia fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General, María Jesús Hernández Ramírez, Elia León Hernández, José Guadalupe León Cano y Ana Karen García Hernández de 91, 73, 47 y 34 años, respectivamente, todos  con domicilio en la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad.

Los cuatro integrantes de la familia, quedaron bajo observación médica en el área de urgencias del nosocomio local, ya fueron muchas las abejas que clavaron su veneno en la humidad de los dos abuelitos y dos ciudadanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA