Mi región

Confunde a comerciantes el cambio de horario

Al menos por la siguiente semana seguirá causando algunos inconvenientes

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 06 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confusión por el cambio de horario se ha presentado en la frontera norte de Tamaulipas.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Algunos inconvenientes causó a comerciantes y empleados el cambio de horario que se aplica a partir de este domingo en la franja fronteriza, ya que el cambio automático en los relojes causó confusión, por lo que algunos llegaron tarde a sus labores y otros más, como los tianguistas, se instalaron hasta después de la hora en que tenían pensado hacerlo por la misma situación.

   En la frontera de Tamaulipas, de Laredo a Matamoros, el cambio de horario para homologarlo con el de Estados Unidos fue este domingo 5 de noviembre, para lo cual tenían que atrasar una hora su reloj antes de acostarse o a las dos de la mañana, para amanecer con el nuevo horario.

El cambio de horario, al menos por la siguiente semana seguirá causando algunos inconvenientes en oficinas del Gobierno del Estado, ya que mientras en la capital dejarán de funcionar las oficinas públicas a las tres de la tarde, cuando aquí en la frontera apenas serán las dos.

Se espera que este lunes no exista confusión en las escuelas y oficinas públicas locales, ya que con tiempo se informó oportunamente del cambio de horario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA