Mi región

Crece interés por trabajar en EU y Canadá: SNE

En los últimos meses ha crecido el interés de los ciudadanos de Altamira, González y Aldama por trabajar en los Estados Unidos y Canadá, mediante los trámites que realiza el Servicio Nacional del Empleo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yolanda Gómez, encargada de la Oficina de Empleo.

Altamira, Tam.

Los trabajos con el en sector agrícola y pesquero en esos países del norte, en donde los aplicantes perciben salarios bien remunerados en dólares.

Yolanda Gómez, Coordinadora Regional de esta oficina en Altamira, dijo que el año pasado fueron 150 ciudadanos de Altamira, González y Aldama los que lograron colocarse en un empleo temporal en granjas o en temas relacionados con la actividad agrícola y procesamiento pesquero.

A partir del mes de enero son 3 los que viajarán al extranjero, sin embargo, en el mes de marzo crecen las solicitudes de los empleadores en Canadá y los Estados Unidos, por lo que podrían incrementarse las solicitudes para dichas vacantes.

Señaló que los interesados en ir a trabajar a los países del norte tendrían que presentarse en la oficina en la zona centro, a fin de iniciar con los trámites.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA