Mi región

Abusa de menor y portaba navaja

La priva de la libertad al mantenerla encerrada en una casa abandonada

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA
  • 24 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Guadalupe Sánchez Castro es el presunto violador de una menor de doce años de edad.

Un sujeto fue denunciado por abusar sexualmente de una menor de doce años de edad, y mientras agentes de la PME investigaban la denuncia lo localizaron en las cercanías de su domicilio portando una navaja por lo que se le detuvo y fue puesto a disposición del fiscal Pedro Gabriel Ramírez Hipólito.

El presunto violador fue identificado como Jesús Guadalupe Sánchez Castro alias “El Cholo” de 20 años de edad y con domicilio en el número 313B de la calle Plutarco Elías Calles, y también fue acusado de privar de la libertad a la menor al mantenerla encerrada en la casa abandonada.

La declaración de la menor que acudió acompañada de su madre y su tutor para denunciar los hechos, señala que el ahora detenido la introdujo por la fuerza a una vivienda abandonada donde la empujó en un viejo sillón y la desvistió por la fuerza para abusar sexualmente de ella por las dos vías.

Al rendir su declaración ante el fiscal, “El Cholo” aceptó haber forzado a la menor a tener relaciones y portar la navaja que utilizaba para defenderse. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA