Mi País

‘Vuela’ con su camioneta y mata a conductor de auto

Atribuyen acha de percances viales al exceso de velocidad en medio de una llovizna

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 29 MARZO 2016 - 08:20 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ACCIDENTE. En la avenida Rómulo Garza, de San Nicolás, el conductor de un auto murió prensado al ser chocado por una camioneta.

Monterrey, N. L.

El conductor de una camioneta brincó ayer el camellón central de una avenida en San Nicolás, donde impactó un auto compacto, cuyo tripulante murió, en una racha de percances viales atribuidos al exceso de velocidad en medio de una llovizna.

Oficiales de Tránsito de dicho municipio metropolitano informaron que el accidente ocurrió a las 10:20 horas en la avenida Rómulo Garza, bajo el paso a desnivel de la avenida Conductores.

Dijeron que arrestaron como presunto responsable a José Guadalupe Rangel Galindo, de 59 años, quien conducía una camioneta Chevrolet pick up, con la cual perdió el control del volante, en dirección al oriente.

Añadieron que la unidad ‘voló’ sobre el camellón central y chocó un auto tipo Nissan March, que circulaba en los carriles opuestos, en los que perdió la vida el tripulante del compacto, Carlos Fidencio García Villarreal, de 42 años.

Especificaron que García Villarreal, quien tenía su domicilio en la colonia Bosques de Anáhuac, de la misma ciudad, pereció prensado.

La colisión provocó el cierre del acceso vial, donde las autoridades desviaron el tráfico vehicular a rutas alternas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA