Mi País

volcadura, muere mujer y 4 heridos

Tras volcar estrellarse contra un árbol una camioneta conducida a exceso de velocidad, en Santiago, Nuevo León

  • Por: POR RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 10 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Accidente registrado en Santiago, Nuevo León, donde una mujer murió y cuatro personas más resultaron heridas.

Una mujer murió y cuatro integrantes de su familia resultaron heridos ayer tras volcar y estrellarse contra un árbol una camioneta conducida a exceso de velocidad, en Santiago, Nuevo León.

Elementos viales de dicho municipio turístico dijeron que el accidente ocurrió a las 16:30 horas en el kilómetro 243 de la Carretera Nacional, frente a la comunidad San José.

Precisaron que en ese tramo perdió la vida, Rosa María Garza Carlos, de 53 años, quien tenía su domicilio en el poblado El Álamo, de Santiago.

Añadieron que en el mismo percance resultaron lesionados dos niños, de 5 y 8 años de edad, respectivamente; Laura Jessica Rodríguez Garza, de 32 años y Ludivina Rodríguez Garza, de 30, quien conducía la camioneta tipo Jeep Cherokee.

 Los voceros dijeron que las víctimas viajaban a bordo de la unidad, por la Carretera Nacional, de sur a norte.

Aseguraron que debido a que la unidad era tripulada a velocidad excesiva, esta volcó y se estrelló contra un árbol, donde Garza Carlos quedó prensada y sin vida.

Mencionaron que cuatro familiares de la fallecida sufrieron diversas lesiones y fueron llevados por rescatistas de Protección Civil de Santiago al Hospital Muguerza Sur.  (Monterrey, N. L.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA