Mi País

Tiroteo entre comunitarios deja 3 muertos, en Guerrero

La confrontación se registró en El Ocotito, informaron autoridades estatales

  • Por: REFORMA
  • 20 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el tiroteo, policías estatales y efectivos del Ejército arribaron al lugar en tanto que un helicóptero militar sobrevuela por la zona.

CHILPANCINGO, Guerrero

Un enfrentamiento a balazos entre integrantes del Frente Unido de Policías Comunitarias del Estado de Guerrero (FUPCEG) y de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) dejó tres muertos en la comunidad El Ocotito de este municipio, informaron autoridades estatales.

Según los reportes, los comunitarios del Frente Unido arribaron esta mañana a El Ocotito, ubicado a 20 minutos de esta Capital, y atacaron a un grupo de civiles armados de la UPOEG, muriendo dos en el lugar y un tercero cuando era atendido de sus heridas.

Los del Frente llegaron a esa comunidad para medir el camino e ingresar para tomar el control de la seguridad de la demarcación.

Sin embargo, fueron repelidos por los de la UPOEG, y se retiraron sin tener ninguna baja.

Tras el enfrentamiento, policías estatales y efectivos del Ejército arribaron al lugar en tanto que un helicóptero militar sobrevoló por la zona.

El pasado 7 de mayo, el Frente ingresó a la comunidad de Xaltianguis, Municipio de Acapulco, luego de un enfrentamiento con efectivo de la UPOEG. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA