Mi País

Suman 38 cadáveres en 3 fincas de Jalisco

La Fiscalía asegura que delincuentes usaron estas casas para mantener cautivos a sus rivales y luego matarlos

  • Por: REFORMA
  • 13 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades han extraído 30 cuerpos en colonia Campanario, 7 en otra casa en GDL y 1 en Tlajomulco para sumar 38.

GUADALAJARA, Jalisco

De la finca asegurada en la Colonia El Campanario, la Fiscalía del Estado han extraído 30 cuerpos, 7 más en otra casa en GDL y uno en Tlajomulco para sumar 38.

De acuerdo con lo que había informado el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, el sábado habían sacado hasta ese día 27 cuerpos de la Finca del Campanario con diversos grados de descomposición.

La dependencia estatal encargada de perseguir delitos reveló el hallazgo de estos tres cuerpos durante la tarde de ayer y aunque la búsqueda continuó varias horas más, hasta el cierre de esta edición no reportaron novedades. 

El domicilio está ubicado en sobre la Calle San Antonio, entre Camino a El Campanario y Carretera a Morelia, en los límites con Tlajomulco de Zúñiga, y la finca se encuentra asegurada desde el 7 de mayo.

“El trabajo ha sido muy intenso, estamos excavando a más de tres metros de profundidad y nos estamos auxiliando con maquinaria”, había declarado el Fiscal del Estado este fin de semana.

En esa ocasión el funcionario también indicó que dieron con otro cuerpo en un domicilio más, este ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, Tlajomulco, y un total de 7 cráneos de otra casa, en la Colonia Olímpica, en Guadalajara. 

Según la Fiscalía, grupos de la delincuencia organizada se disputan territorios para la venta de droga y usan estas casas para mantener cautivos a sus rivales, así como para torturarlos y matarlos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA