Mi País

Plagian en bar a seis y ejecutan a 3, en Morelos

Fueron sacadas con violencia del establecimiento

  • Por: REFORMA
  • 08 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos del Mando Único realizaron un operativo sin haber podido localizar a los hombres armados o a los desaparecidos.

CIUDAD DE MÉXICO

Sujetos armados plagiaron la noche del jueves a seis hombres en un bar de Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 21:00 horas, las víctimas fueron sacadas con violencia del establecimiento El Farallón, ubicado en la Avenida Morelos Sur, y fueron subidos a vehículos no identificados y se los llevaron con rumbo desconocido.

Luego de la denuncia a la policía, elementos del Mando Único realizaron un operativo sin haber podido localizar a los hombres armados o a los desaparecidos.

Unas horas después, la Comisión de seguridad volvió a recibir un reporte donde les informaban del hallazgo de tres hombres asesinados con impactos de arma de fuego al lado de una retroexcavadora en el kilómetro 1 de la Autopista La Pera-Cuautla, reportaron medios locales.

A un costado de la carretera se reportó también el hallazgo de una camioneta Suzuki, color blanca, presuntamente uno de los vehículos en donde se los habrían llevado.

Versiones indican que otro de los hombres habría sido dejado en libertad en una colonia popular, mientras que de los otros dos se desconoce su paradero.

El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de la Fiscalía de Morelos para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta la mañana de ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cadáveres corresponden a Marcelo "N" de 29 años de edad, Isidro Alberto de 34 años, y Óscar de 27 años de edad. (Reforma)

El jefe de la Oficina de la Gubernatura de Morelos, José Manuel Sanz, detalló que ya hay una persona detenida por este hecho, y continúa el operativo para localizar a los responsables y las otras tres personas secuestradas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA