Río Bravo

Bajo la ´lupa´, obras pasadas

Hoy en día se encuentran en ruinas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 08 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras la introducción de tubería de drenaje la carpeta de rodamiento quedó sepultada, solamente son visibles algunos vestigios de la misma.

En la mira del departamento de la Contraloría con el apoyo de Obras Públicas se encuentran importante cantidad de obras que se ejecutaron en la administración local anterior, en este caso entre otros con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS), debido a que hoy en día se encuentran en ruinas, por lo que buscarán que las compañías se hagan responsables al carecerse de documentación oficial ante el desvanecimiento de archivos.

Datos recopilados por este medio de comunicación en dependencias locales, revelan que será en próximas fechas cuando inicie la inspección a fondo de las obras que se desarrollaron en los últimos 3 años, y que se encuentran en deplorables condiciones a pesar de que fueron ejecutadas en corto lapso de tiempo.

Serán inclusive llamados a cuentas algunas de las empresas responsables o que ganaron licitación, para buscar loso mecanismos que permitan concluir una obra en condiciones aceptables en virtud de que los perjuicios a final de cuentas son para la ciudad, y sus habitantes.

Como ocurre por la calle Mariano Matamoros entre Morelos y 16 de Septiembre en donde a pesar del poco tiempo, quedo prácticamente borrada la carpeta de rodamiento lo que representa una verdadera pesadilla para los conductores de ese sector que a diario hacen uso de la misma.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA