Mi País

Muere mujer arrollada por hincha del Santos

El percance ocurrió en las inmediaciones del estadio TSM Corona, del club Santos Laguna

  • Por: EL PAÍS
  • 23 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta con la que fueron embestidos varios aficionados del Club de Futbol Monterrey.

Coahuila

Las agresiones se vuelven a hacer presentes en el fútbol mexicano. Un grupo de aficionados al Club Monterrey fueron atropellados por un hincha del Club Santos Laguna la noche de este domingo tras concluir el encuentro entre ambos clubes en el torneo de clausura de la Liga BBVA MX. La madrugada de este lunes, el área de comunicación de la Liga MX confirmó que una mujer murió y otros cuatro aficionados de los rayados del Monterrey resultaron heridos en las inmediaciones del estadio TSM Corona, en Torreón (Coahuila).

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, precisó en su cuenta de X (anteriormente Twitter) indicó que una comitiva de seguridad ya se encuentra trabajando en el percance y de la mano de ambos clubes deportivos. "Una vez que se esclarezcan los hechos, y se deslinden responsabilidades por parte de las autoridades competentes, la Liga MX actuará en consecuencia", indicó.

De acuerdo con reportes de la prensa local, alrededor de las 23.30 dos sujetos a bordo de una camioneta pick-up arrollaron a los aficionados de los Rayados de Monterrey, luego de que el equipo resultara vencedor por dos anotaciones por encima del conjunto de la Comarca Lagunera. 

IDENTIFICAN A FALLECIDA

La fallecida, aficionada del club Monterrey, quien fue identificada en redes sociales como Marlenee Gallegos, publicó en Facebook que se trataba de su primer viaje a Torreón con la barra rayada. Poco después de finalizado el encuentro con los Santos, publicó un video celebrando la victoria de su equipo.

El periodista Javier Garza Ramos ha informado en sus redes que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Coahuila investiga si este atropellamiento se trata de un accidente o de una agresión con dolo, mientras que ya hay siete personas detenidas, una de ellas se encontraba presuntamente en estado de ebriedad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA