Mi País

Matan a dos en taquería de Guadalajara

Autoridades informaron que los atacantes extrajeron la caja registradora y diversas pertenencias; también hay 4 heridos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según testigos señalan que cuatro sujetos encapuchados llegaron al lugar con armas de fuego disparando contra un sujeto y las personas que lo acompañaban.

Guadalajara, Jal.

Durante un asalto a una taquería en Guadalajara la madrugada de este jueves, dos personas fueron asesinadas y seis más resultaron heridas.

Aproximadamente a la 1:25 horas elementos de la policía municipal fueron alertados de un robo en una taquería ubicada en la calle José María Iglesias, en la colonia Lomas de San Eugenio; al llegar al lugar localizaron a dos hombres inconscientes con aparentes heridas producidas por proyectil de arma de fuego, además otras seis personas estaban heridas.

De manera preliminar se informó que los atacantes extrajeron la caja registradora y diversas pertenencias.

Sin embargo, versiones de testigos señalan que 4 sujetos encapuchados llegaron al lugar con armas de fuego y amenazaron a un sujeto que los enfrentó lanzándoles una silla; los delincuentes reaccionaron disparando contra él y las personas que lo acompañaban.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron al sitio y confirmaron el deceso de los dos hombres, mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro de salud para ser atendidos. 

EJECUTAN A 6 MEXIQUENSES

 HUEHUETOCA, Méx.- Seis personas fueron ejecutadas, entre ellas dos mujeres, en dos ataques registrados en el fraccionamiento Hacienda Misiones en este ayuntamiento y en una paraje del municipio de Tequixquiac, ambos en el norte del territorio mexiquense, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y fuentes locales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA