Qué pex

Recuerda a su abuela

Majo Aguilar recuerda a su abuela, Flor Silvestre, cada que se sube a un escenario y sabe que estaría contenta con lo que ha logrado

  • Por: AGENCIAS
  • 02 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Majo Aguilar recuerda a su abuela, Flor Silvestre.

Ciudad de México

La joven intérprete acaba de lanzar su segundo disco ranchero, "Se Canta Con el Corazón", y confesó cuáles serían las canciones que la matriarca de la Dinastía Aguilar, quien murió hace dos años, disfrutaría de este material.

"´Quiero un Amor´, yo creo que le encantaría esa canción a mi abuelita, pensando en sus gustos, creo que sus favoritas serían ´Quiero un Amor´ y ´Morí´, ya me la imaginé con su grabadora que tenía siempre a lado poniéndola así, en repetición", compartió.

En este álbum, la hija de Antonio Aguilar Jr. presenta dos de sus composiciones, una de ellas es "Tómbola" y el director del videoclip de este sencillo fue su novio, Gil Cerezo, integrante del grupo Kinky.

"Fue padre porque él supo separar perfectamente la pareja del trabajo, que eso yo lo vi como un acto de fe y amor a mi proyecto, porque yo le platiqué que me gustaría estar empoderada y él me empezó a decir y tenía la idea y él dirigió.

A través de su música y de la ropa, Majo ha sabido plasmar su personalidad y esencia, logrando que gente de todas las edades conecte con ella y con su ´ranchera galáctica´.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA