Mi País

Matan a 8 en Celaya e Irapuato

Las personas fueron asesinadas en cuatro viviendas la madrugada del lunes, presentaban heridas de bala, quemaduras y calcinación

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ocho personas fueron ultimadas en cuatro viviendas la madrugada del lunes en Irapuato y Celaya, en tres casos, los asesinos incendiaron los inmuebles.

CELAYA, Gto.

Ocho personas fueron asesinadas en cuatro viviendas la madrugada del lunes en Irapuato y Celaya, además en tres casos, los asesinos incendiaron los inmuebles.

A las 3:04 horas se registró el primer siniestro en una vivienda de la calle San Sebastián, en donde dos hombres fueron asesinados a balazos; minutos después mataron a dos personas más dentro de otra casa, ubicada en la calle San José, a la que también le prendieron fuego, ambos domicilios en la colonia San Martín de Porres, en Irapuato.

Presuntamente los agresores lanzaron bombas molotov a las propiedades, mientras se daban a la fuga.

En tanto, en la comunidad Santa Anita, en el municipio de Celaya, dos hombres fueron privados de la vida por sujetos que entraron a su morada, localizada en la calle Benito Juárez, en donde les dispararon en varias ocasiones y luego procedieron a quemar la casa.

Las víctimas presentaban heridas de bala, quemaduras y calcinación.

El crimen se reportó a las 7:57 horas al Sistema de Emergencias 911. Asimismo a las 11:33 de la mañana se comunicó otra balacera con dos fallecidos en la colonia Ejidal.

En una finca abandonada de la calle Escuadrón acribillaron a dos hombres. Los responsables huyeron, mientras vecinos de la zona se resguardaban.

En las primeras horas ayer se confirmó la muerte de un niño de once años de edad, que fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego en una balacera que se suscitó en la colonia.

Ante la ola de violencia registrada en los últimos tres días en Celaya, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera, dijo que se ha fortalecido la seguridad en colonias y comunidades de la ciudad con motivo de las festividades decembrinas y entrega de aguinaldos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA