Qué pex

Lo acusa de frívolo

La batalla legal que mantienen Angelina Jolie y su ex, Brad Pitt, sobre el derecho de ella a vender su parte de un viñedo francés, Château Miraval, con un valor de 28.4 millones de dólares, del que eran copropietarios parece complicarse aún más

  • Por: AGENCIAS
  • 06 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angelina Jolie califica las acciones de Brad Pitt de "frívolas, maliciosas y parte de un patrón problemático".

Ciudad de México

La estrella de Maléfica calificó de "frívolas, maliciosas y parte de un patrón problemático" las declaraciones del actor de Tren Bala, quien señaló que estaba siendo objeto de una campaña de desprestigio por parte de su ex esposa.

"Las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otras vicios, violatorios del Estatuto de Fraudes y del orden público", se lee también en los documentos judiciales obtenidos por Radar Onlie. 

Según información de The Mirror, en julio del año pasado, Jolie solicitó permiso para vender su parte correspondiente del viñedo, sin embargo, dicha acción fue vista como una violación al acuerdo que tenía con Brad Pitt.  

La ex pareja llegó a firmar un convenio donde se estipulaba que las propiedades que compartían no podían ser puestas a la venta sin consentimiento mutuo. 

Anteriormente, la actriz de Eternals buscó la venta de sus acciones de la finca Miraval, alegando que vendió su parte en un esfuerzo por obtener la "independencia financiera" de Pitt después del traumático incidente del avión en 2016. 

Durante un vuelo privado de Francia a Estados Unidos, el ganador del Óscar habría tirado bebidas alcohólicas en el aeroplano y le derramó cerveza encima de Jolie, según contó la propia actriz. Además de maltratar a su hijo Maddox, lo que detonó su divorcio, según medios como Page Six. 

El histrión ha negado las acusaciones recogidas en estos documentos judiciales en medio de una disputa por el Château Miraval. (Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA