Mi País

Matan a 3 hombres y tiran sus cuerpos en carretera

Las víctimas presentaban huellas de tortura, fueron ubicados en el municipio de Omealca, Veracruz

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las víctimas presentaban huellas de tortura, fueron ubicados en el municipio de Omealca, Veracruz

Veracruz, Ver.

Tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en una carretera estatal de la zona montañosa central de Veracruz.

Los restos de las tres víctimas, quienes presentaban evidentes huellas de tortura, fueron ubicados en la comunidad Cruz de Tetela del municipio de Omealca.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y de distintas corporaciones policiales tanto estatales como federales.

Veracruz, primer lugar en hechos de violencia extrema

Veracruz ocupó el primer lugar nacional con el mayor número de víctimas de hechos de violencia extrema y de alto impacto durante los seis meses del año, con un total de 899.

La organización civil Causa en Común, ubicó a la entidad en octavo lugar en número de casos de violencia extrema. En su reporte Galería del horror: atrocidades y eventos de alto impacto, reportó que de enero-junio, Veracruz lleva acumula 130 hechos de violencia extrema o casos de alto impacto.

Los estados con más víctimas de atrocidades registradas durante el periodo fueron Veracruz, con al menos 899; Chiapas, con 704; Chihuahua, con 404; Guanajuato, con 253; y Baja California, con al menos 322. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA