Deportes

¡Humillados!

Columbus golea 4-1 a América

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Columbus Crew golea 4-1 al América.

Ciudad de México

América no pudo ejercer su jerarquía y cayó estrepitosamente 4-1 ante el Columbus Crew en partido del Grupo Central 1 jugado en el lower.com Field, resultado que lo relega al asegundo lugar.

Águilas y Columbus realizaron un partido de alternativas en el primer tiempo, donde el cuadro mexicano fue un poco más, pues sus ofensivas tenían mayo peligro.

Así, América se fue al frente con gol de Kevin Álvarez al 29 y todo hacía suponer que tendría un partido cómodo, pues el rival no oponía resistencia.

Sin embargo, Columbus empezó a crecer y a cinco de terminar la primera mitad, Juan Camilo "Cucho" Hernández puso el empate tras un buen pase de Moreira.

La segunda parte fue mayormente de Columbus pues América se desfondó y no respondía los embates del rival, tanto que en una descolgada el portero Malagón cometió falta sobre Farsi para un claro penal que el mismo "Cucho" se encargó de cobrar y poner el segundo en su cuenta y de su equipo.

Y Columbus fue más allá para golear a las Águilas, pues al 81 Ramírez se encargó de poner el tercero y Moreira cerró la cuenta para el escandaloso 4-1.

Así Columbus se quedó con el primer lugar del Grupo e irá contra Minnesota, mientras que América se enfrentará a Chicago.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA