Mi País

Incautan 20 paquetes de ‘coca’ en Cameron

Infracción vial, lleva a las autoridades a descubrir la droga

  • Por: ROGELIO ROMERO
  • 18 FEBRERO 2016 - 09:19 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CONFISCAN. Autoridades del sheriff en el Condado Cameron aseguraron 20 paquetes de cocaína que iban ocultos en un auto.

Brownsville, Tx.

Oficiales de la Oficina del Sheriff en el Condado Cameron arrestaron a un sujeto de 30 años que llevaba escondidos 20 paquetes de cocaína dentro de la unidad vehicular que conducía  tras que éste cometiera una falta de tráfico vehicular.

De acuerdo a la información, los oficiales realizaban su patrullaje normal por el área rural de esta ciudad, cuando detectaron el auto, pero el chofer cometió una infracción al reglamento de tránsito por lo cual se le marcó el alto.

Después los policías le pidieron su licencia de manejo al conductor resultando que tenía varias órdenes de arresto pendientes, entre ellas asalto a propiedad y estar involucrado en organización criminal.

Tras ser arrestado, se le cuestionó sobre lo que llevaba a bordo del vehículo, descubriendo los oficiales el escondite donde encontraron la cocaína que está valuada en el mercado negro en casi medio millón de dólares.

El sujeto fue remitido a los separos policiacos donde se le continuaría cuestionando sobre a donde se dirigía con la sustancia controlada que le fue decomisada.

De acuerdo a lo señalado por el Sheriff Omar Lucio, el sujeto tras ser detenido fue internado en el centro de detención Carrizales hasta que sea presentado en Corte bajo acusaciones de posesión de narcóticos

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA