Mi País

Identifican a asesinadas en Palmview

Según autoridades el fugitivo y una de las víctimas cuentan con antecedentes de haber participado en ilícitos

  • Por: POR ROGELIO ROMERO
  • 23 DICIEMBRE 2015 - 09:16 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EN EL VALLE. Las agencias de la ley siguen buscando al fugitivo, Guadalupe Vela, principal sospechoso de haber perpetrado el doble homicidio en Palmview. (La Tarde/Rogelio Romero).

Palmview, Tx.

Las 2 mujeres que fueron asesinadas a balazos fueron identificadas como Yvette Garza y Natalia Hernández 20 años, además de que las autoridades revelaron que una de ellas tenía récord criminal previo al igual que el hombre que es buscado y señalado como el posible gatillero.

Según las nuevas revelaciones el fugitivo de 21 años Guadalupe Vela y una de las víctimas cuentan con antecedentes de haber participado en ilícitos relacionados a tráfico de humanos.

El auto rojo fue encontrado en el exterior de la casa donde radica Vela además de que las autoridades encontraron rastros de sangre y orificios de bala en su carrocería.

Los investigadores están enfocados en localizar a Vela ya que las autoridades lo ubican como el principal sospechoso del doble homicidio que se registró el pasado domingo por la madrugada.

Las autoridades policiales de Palmview encontraron las víctimas con impactos de bala en la cabeza, los disparos contra ellas fueron realizados a corta distancia.

Por lo que se refiere al arma de fuego utilizada en el crimen de las 2 mujeres no fue encontrada ni dentro del auto o en la escena del crimen por lo que continúan buscándose evidencias en el caso.

Tras encontrar el vehículo en la casa de los padres de Vela, éstos comenzaron a cooperar con las autoridades con el fin de poder traer ante la justicia al peligroso gatillero que posiblemente esté armado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA