Mi País

Hallan camioneta ensangrentada y petrolero muerto

Autoridades policiacas creen que los hechos estén relacionados

  • Por: REFORMA.
  • 11 ENERO 2016 - 10:38 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abandonada. La camioneta con manchas de sangre fue encontrada en el Estacionamiento de la Tienda Merco en el Municipio de Cadereyta Jiménez.

Monterrey

Elementos policiacos y agentes ministeriales se movilizaron esta madrugada en el Centro del municipio de Cadereyta tras el hallazgo de una persona sin vida y una camioneta abandonada con manchas de sangre.

Según información extraoficial, la víctima de sexo masculino y con una edad aproximada a los 40 años, fue encontrada durante las últimas horas de ayer y vestía un uniforme de Pemex.

Alrededor de las 3:00 horas, los uniformados ubicaron una camioneta Dodge en color blanco con manchas de sangre, abandonada con las puertas abiertas y los faros encendidos en el estacionamiento de un centro comercial.

Las autoridades presumen que el vehículo encontrado frente al estacionamiento Merco, en el cruce de Hidalgo y Rosendo Garza, está relacionado con el hallazgo del fallecido.

La víctima, de la cual no se dieron mayores referencias, fue trasladada hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que el vehículo hasta las 8:30 horas permanecía con custodia policiaca.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA