Mi País

Frena barda de escuela a ebrio

Conductor intoxicado como pudo bajó del vehículo y huyó a pie, pero fue detenido a unas cuantas cuadras y llevado a un hospital

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 MARZO 2016 - 10:16 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

IMPACTA. Un hombre muy ebrio chocó contra la barda de la escuela Harmony Science Academy, destrozó el poste con una Ford Explorer gris.

Laredo, Tx.

Vanessa Ramos.

Un hombre ebrio chocó de madrugada contra la barda de la escuela Harmony Science Academy, en avenida San Francisco, además quebró un poste de madera, quedando su vagoneta Ford Explorer sobre la banqueta, recostada en dos llantas, atrapada entre la cerca y la base rota del arbotante.

El intoxicado sujeto, como pudo bajó del vehículo y huyó a pie, pero fue detenido a unas cuantas cuadras, en la 2 de calle Allende, fue llevado a un hospital, iba muy lastimado.

No ha sido identificado, pero sí Vanessa Ramos, de 26 años, radicada en la 21 de Madison, barrio “Canta Ranas”, mujer que fue arrestada en la 3 de calle Taylor, por interferir en las acciones de la policía, ya que acudió al sitio, a tomar pertenencias de la Explorer gris y encarar e insultar a los policías.

A las 03:30 horas de este miércoles no se sabe si la fémina acompañaba al borracho.

El poste de madera fue destrozado, la parte superior quedó colgando del cableado, la inferior, sosteniendo la camioneta SUV.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA