Mi País

Hallan a 2 ejecutados

Las víctimas fueron encontradas dentro de una camioneta

  • Por: REFORMA
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos hombres fueron encontrados ejecutados en el Municipio de Guerrero en Chihuahua, informó la Fiscalía del Estado.

CHIHUAHUA, Chihuahua

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó este domingo el hallazgo de dos hombres ejecutados en el municipio de Guerrero, a la altura del kilómetro 157 de la carretera La Junta-San Pedro, cerca de la entrada a San José Baqueachi.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo 2002, de cuatro puertas y de color rojo con gris, la cual se localizó a un costado de la carretera.

En el interior, del lado del copiloto se encontró a la primera víctima, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía una pantalonera negra, sudadera gris con el número 24 y un chaleco táctico en color verde.

La segunda, de aproximadamente 32 años, portaba un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros en color azul y zapatos negros, y se encontró en el exterior del vehículo, muy cerca de la puerta trasera del lado del piloto.

“En la escena se localizaron tres armas tipo fusil, las cuales fueron aseguradas junto con el vehículo para su análisis por parte de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, zona occidente”, comunicó la dependencia. Los cuerpos de las víctimas no han sido identificados. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA