Mi País

Fallece el empresario Carlos Bremer

El empresario de 63 años de edad murió el día de hoy, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones de salud

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 ENERO 2024 - 08:44 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empresario regiomontano Carlos Bremer murió a los 63 años. (Foto: El Universal/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes 5 de enero, falleció el empresario Carlos Bremer en Nuevo León. Grupo Value informó así del deceso:

"Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. ("Value Grupo Financiero") comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024".

El pasado 2 de enero, el empresario sufrió un desvanecimiento, al parecer por un preinfarto, en sus oficinas de Grupo Value en la colonia Bosques del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García.

Empresarios y amigos lamenta muerte de Carlos Bremer

Concamin expresó en sus redes sociales su pésame. "Nos unimos a la pena que embarga a la familia".

Carmen Patricia Armendáriz así despidió a uno de los Shark más queridos: "Yo acabo de perder un hermano verdadero. México perdió a un benefactor imparable de los jóvenes deportistas. En mi corazón querido@carlosbremer", escribió en su cuenta de X.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA