Y qué más

Identifican 4 cuerpos calcinados

Las víctimas habían sido secuestradas por hombres armados en el municipio de Llera el 25 de noviembre y dejaron sus cuerpos dentro de un vehículo al que le perdieron fuego

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos fueron hallados calcinados en el interior de un vehículo.

San Fernando, Tam.

A casi un mes de haberse tomado las muestras de ADN para perfil genético, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó que los cuatro cuerpos calcinados y con huellas de tortura corresponden a los cuatro jóvenes sanfernandenses secuestrados en el municipio de Llera, Tamaulipas.

Los jóvenes plagiados por hombres armados el 25 de noviembre sobre la carretera federal Victoria-Mante a la altura del municipio de Llera, aparecieron el 6 de diciembre calcinados en el interior de un vehículo, dos de ellos en la cajuela y dos más en la cabina.

Familiares de los jóvenes plagiados presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Automovilistas que transitaban sobre la carretera federal Victoria-Matamoros reportaron a los números de emergencias que en el kilómetro 50 de la vía de comunicación del municipio de Padilla se estaba incendiando un vehículo sedán.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo heroico de bomberos, así como de la Unida de Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación de la FGJT, quienes ordenaron el levantamiento de los cuatro cuerpos calcinados.

Las pruebas de ADN de perfil genético tomadas a los familiares de Miguel Ángel "F", Carlos Eduardo "F", Osbaldo Rene "R" y Cristian Antonio "V", dieron positivo, notificando las autoridades de la FGJT a los padres de los jóvenes sanfernandenses.

La tarde de este jueves familiares y amigos se concentraron en el lado sur de la ciudad de San Fernando, esperado los restos de los jóvenes que fueron plagiados por hombres armados en el municipio de Llera, cuando estos se dirigían a la localidad de Gómez Farías para asistir a un evento social el 25 de noviembre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA