Mi País

Extenderán plazo para aplicar multas

De acuerdo con los cambios aprobados por el congreso, la multa económica por estacionarse en sitios reservados para discapacitado, pasó de 899 peos a tres mil 379 pesos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 ENERO 2020 - 08:15 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa.- Hasta conocer las reglas y publicada en el Periódico Oficial sobre las cuales se habrá de operar, se comenzará con las multas por la invasión de espacios para discapacitados en la zona centro de la ciudad y otros espacios que están debidamente delimitados.

De acuerdo con los cambios aprobados por el Congreso, la multa económica por estacionarse en sitios reservados para discapacitado, pasó de 899 peos a tres mil 379 pesos.

El secretario de la comuna, Arturo Bazaldúa Guardiola, expuso que de las modificaciones aprobadas por los legisladores locales solo se tiene conocimiento extraoficial dado que no se ha publicado en el Periódico Oficial incluyendo los detalles de la misma.

Si bien dijo que estas acciones no requieren de una votación en el Cabildo por ser una Ley estatal, sí se debe conocer a fondo la misma para no incurrir en alguna ilegalidad en su aplicación por la Secretaría de Tránsito.

“Habría ver cómo viene redactado el texto, nosotros no tenemos conocimiento oficial porque no ha aparecido en el Periódico Oficial del Estado, vamos a esperar a ello para conocer los términos y condiciones en que viene y saber si puede ser conmutable o no”, citó el titular de la Secretaría de la comuna porteña.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA