Mi País

Dejan en Chilpancingo 8 personas asesinadas

Hallan camioneta de redilas con cuerpos torturados, frente a una escuela

  • Por: REFORMA
  • 27 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos ocho personas muertas fueron halladas en una camioneta de redias la tarde de este domingo, en una de las avenidas de mayor circulación en Chilpancingo, Guerrero.

CHILPANCINGO, Guerrero

Los cuerpos de ocho personas fueron hallados en la batea de una camioneta en esta ciudad, frente a las instalaciones del Colegio México, que es propiedad del Gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo.

Las víctimas, siete hombres y una mujer, habrían sido privadas de su libertad por un grupo delictivo el pasado sábado en distintos puntos de la ciudad de Tixtla.

Los cuerpos hallados en la batea de la camioneta estaban apilados y varios de ellos semidesnudos, además mostraban signos de tortura. De manera extraoficial se informó que el número de muertos en este vehículo podrían ser de 11.

La camioneta Nissan, color blanca, fue estacionada sobre el carril norte-sur del encauzamiento del río Huacapa.

Luego del hallazgo, el vehículo fue remolcado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para que se les realizara la necropsia.

Durante las diligencias, la zona estuvo en resguardo de la Sedena y la Policía Estatal.

En otros hechos de violencia, en Acapulco dos agentes de la Policía Federal vestidos de civil fueron hallados muertos en un automóvil en la colonia La Máquina, en la zona suburbana de este puerto. Los policías estaban en el asiento trasero del vehículo que presentaba varios orificios de bala.

A su vez, en la calle Osa Mayor, de la colonia Ciudad Renacimiento, fue asesinado a tiros un hombre cuando se encontraba en el interior de una camioneta del transporte público.

En tanto, en la colonia Vicente Guerrero, en la zona suburbana, fue ejecutado a tiros otro hombre.

Finalmente, las autoridades estatales informaron que cerca de el puente Solidaridad de la Autopista del Sol se encontró el cuerpo de un hombre calcinado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA