Mi País

Cierra Contraloría covid en Matamoros

Confirman dos empleados municipales con coronavirus: un elemento de Tránsito y otro de Bienestar Social; reportan 8 casos sospechosos

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 18 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades municipales de Matamoros, informaron que en tres dependencias municipales se detectaron contagios de Covid-19.

Matamoros, Tam.

Las autoridades municipales confirmaron dos casos positivos de Covid-19 y ocho empleados municipales más como sospechosos, situación que encendió las alertas hacia el interior de las dependencias municipales.

Se trata de la dirección de Tránsito Local, Bienestar Social y Contraloría, esta última ya fue cerrada al presentar el mayor número de posibles contagios de Covid-19 entre el personal.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, fueron confirmados dos empleados municipales con Coronavirus, se trata de un elemento de Tránsito Local y un trabajador de Bienestar Social, quienes se mantienen resguardados en sus hogares.

En la Contraloría Municipal existen por lo menos cinco casos más sospechosos, así como tres más de Bienestar Social, con lo cual dan un total de ocho sospechosos de Covid-19, quienes manifestaron tener los síntomas del Coronavirus.

Ante esto, la Contraloría Municipal fue cerrada al público, mientas que el resto de las dependencias siguen operando, pero con restricciones en cuanto al acceso.

Así mismo la entrada a la presidencia municipal esta siendo restringida, solo puede entrar una persona a realizar un tramite, al momento de concluir sale e ingresa otra, esto con la finalidad de prevenir un contacto mayor.

Las autoridades municipales comentaron que el caso más preocupantes es en la Contraloría Municipal, en donde pudiera presentarse un brote epidemiológico de esta enfermedad, por lo pronto ya fueron enviados a sus hogares cinco trabajadores de esta dependencia, a quienes ya se les practico las pruebas correspondientes, esperando que en las próximas horas se de a conocer los resultados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA