Mi País

Caen seis por la muerte de Iñigo

Presuntamente fue intoxicado el empresario que fue encontrado sin vida en el centro nocturno Black Royce, en Naucalpan

  • Por: REFORMA
  • 11 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a seis personas.

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a seis personas por la muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz, quien fue encontrado sin vida en el centro nocturno Black Royce, en Naucalpan. 

De acuerdo con la dependencia, Arenas Saiz estuvo acompañado de cuatro mujeres que eran trabajadoras del lugar y quienes presuntamente le habrían suministrado en una bebida sustancias que habrían afectado al empresario.

La FGJEM detalló que, el 6 de agosto, el empresario abordó a las 03:00 horas un vehículo de transporte público con cromáticas de la Ciudad de México A-5915-M, en Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo. De ahí partieron al Black Royce, en Naucalpan. Al ingresar al inmueble, Arenas Saiz se quedó en la planta baja, en donde estuvo acompañado por cuatro mujeres, todas empleadas del lugar, y quienes fueron identificadas como Aritzi Abril "N", Ana Karen "N", Cecilia "N" y Ana Karen "N".

"Quienes ordenaron diversas bebidas y aparentemente le suministraron sustancias a la víctima, cuya composición fue motivo de peritaje y forma parte de la teoría del caso de la Fiscalía", explicó la dependencia estatal.

Posteriormente, a las 04:59 horas, dichas trabajadoras, junto con Eduardo "N", capitán de meseros y otra persona aún no identificada, lo habrían persuadido de subir a un área identificada como "VIP" en la planta alta.

Arenas accedió, espacio al que llegó acompañado por dos hombres y las cuatro mujeres. (

Le expidieron cuatro botellas con un valor de 10 mil pesos cada una, razón por la que a las 05:07 horas, la cajera del negocio le hizo un cobro de 40 mil pesos con cargo a una tarjeta bancaria de la víctima.

Arenas permaneció en el lugar acompañado de las mujeres, una de las cuales avisó al encargado de seguridad que la víctima se sentía mal y tomó un semblante de color morado y trabajadores le dieron reanimación cardiopulmonar.

Sin embargo, Arenas perdió la vida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA