Mi País

Atrapan a homicida en Houston, Texas

Guadalupe Vela, ligado al homicidio de un par de mujeres ocurrido el mes de diciembre pasado

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 08 ENERO 2016 - 09:33 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EN CUSTODIA. Guadalupe Vela fue detenido cerca de Houston y será traído al Valle para que responda por un par de homicidios. (La Tarde / Cortesía).

Palmview, Tx.

En custodia de las autoridades se encuentra Guadalupe Vela, de 21 años de edad, un joven que es ligado al homicidio de un par de mujeres ocurrido el mes de diciembre del año pasado.

La información fue dada a conocer por el jefe de Seguridad Pública de dicha ciudad, Christopher Barrera, quien señaló que la detención del sospechoso se llevó a cabo en un área cercana a la ciudad de Houston, en un domicilio localizado sobre la cuadra 2300 de la calle Avalon en Beaumont.

Como se informó en su momento, el 21 de diciembre de 2015 fueron localizados los cuerpos sin vida de un par de jovencitas en el área de la East Goodwin y milla 2, destacándose que las ahora occisas respondían a los nombres de Yvette Garza, de 20 años de edad, residente de la ciudad de Mission, y Natalie Hernández, también de 20, pero con domicilio en la ciudad de Edinburg.

Las mujeres presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza y en el cuello, señalando que una de ellas al parecer traía cocaína en paquetes atados a su cuerpo.

Algunos testigos describieron un automóvil Chevrolet Camaro blanco huyendo del lugar, por lo que se procedió a dar inicio a la investigación para capturar a él o los responsables.

Sin determinar de manera oficial la causa de los homicidios, las autoridades señalaron que pudo tratarse de un negocio de tráfico de enervantes mal llevado, mismo que terminó de manera

trágica.

La investigación llevó a la ubicación del sospechoso, quien permanecía en custodia de las autoridades en el Condado Jefferson, en espera de ser extraditado al Condado Hidalgo para ser procesado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA