Mi País

Ataque armado en Zacatecas deja dos muertos y un herido

Autoridades dieron a conocer que sujetos armadas arribaron a la Unidad Deportiva de la comunidad Hacienda Nueva en el municipio de Morelos, Zacatecas y dispararon contra las víctimas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sicarios mataron a dos hombres y dejaron a otro herido en un campo de beisbol, en Zacatecas.

Zacatecas, Zac.

Este domingo se registró un ataque armado en la Unidad Deportiva de la comunidad Hacienda Nueva en el municipio de Morelos (ubicado a unos 20 km de la capital), que dejó un saldo de dos muertos y un herido.

De acuerdo con las informaciones preliminares de las autoridades, los hechos ocurrieron por la mañana, cuando personas armadas arribaron al lugar y dispararon contra las víctimas mientras varias personas jugaban béisbol.

De inmediato se dio aviso al Sistema de Emergencia y tras acudir al lugar, los elementos policiales y personal paramédico valoró a las personas heridas y confirmaron que dos hombres ya no contaban con signos vitales, mientras que uno fue trasladado para recibir atención médica.

El lugar quedó a cargo del personal de investigación y forense de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para iniciar con la carpeta de investigación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA