Qué pex

A conquistar España

Después de conquistar México e incluso Estados Unidos, la fiesta "matutera" plagada de los éxitos ochenteros promete este año arrasar en Guatemala, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Panamá y hasta ¡la Madre Patria!

  • Por: AGENCIAS
  • 13 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Matute va en busca de conquistar a España.

Ciudad de México

La banda mexicana integrada por Jorge D´Alessio, Tana Planter, Nacho Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Morales está lista para despedir su Quinceañera World Tour el sábado 25 de marzo en la Arena Monterrey, fecha que justo celebran 16 años de carrera.

"La primera vez que pudimos hacer una gira real en Estados Unidos, hace un par de años, fue algo que hasta la fecha no entendemos cómo sucedió porque tuvimos todos los lugares llenos", recordó Tana.

"Nos dimos cuenta de lo poderosas que son las redes sociales porque eran lugares que no habíamos podido ir ni siquiera de vacaciones. Estados Unidos gracias a Dios es territorio Matute. Ahora vamos a Guatemala, Colombia, Costa Rica y por primera vez a España, Perú y Chile. Está decretado que el 2023 será el año más importante de Matute".

Tras el cierre de su fiesta de quinceaños, el grupo prepara para el verano una nueva experiencia musical que será mayúscula a lo que ya han presentado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA