Mi País

Asesinan a coordinador del DIF en Guerrero

Lo hallan muerto en el interior de la cajuela de su automóvil

  • Por: REFORMA
  • 08 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Salvador Rosas González (foto), fue encontrado muerto en el interior de la cajuela de su automóvil, informaron autoridades estatales.

CHILPANCINGO, Guerrero

El coordinador regional del DIF de Guerrero, Salvador Rosas González, fue encontrado muerto en el interior de la cajuela de su automóvil la madrugada de ayer domingo en las cercanías de una barranca de Tlapa, informaron autoridades estatales.

El funcionario estatal, que tenía las manos y pies atados, presentaba un orificio de bala en la cabeza.

Según los reportes, el vehículo donde fue hallado el cuerpo de Rosas González estaba cerca de una barranca en el punto conocido como Ahuatepec Pueblo, en la Colonia Ejido de San Francisco.

Cerca de ese sitio se encuentran las instalaciones del Batallón Militar y el cuartel de las policías estatal y municipal.

El funcionario vestía una playera del América y un pantalón deportivo. Versiones extraoficiales señalan que durante la noche del sábado se le vio presenciando en la televisión el partido de futbol de su equipo.

Las autoridades desconocen el móvil del asesinato de Rosas González, quien militaba en las filas del PRI.

En el proceso electoral interno del tricolor en 2018, compitió para la candidatura para la alcaldía del municipio de Xalpatláhuac.

Apenas hace una semana, Rosas González acompañó al Gobernador Héctor Astudillo y a su esposa Mercedes Calvo, presidenta estatal del DIF-Guerrero, en una gira de trabajo en municipios de la región de la Montaña. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA