Mi País

Aprueba PAN frente con PRD y MC para 2018

La Comisión Permanente del PAN respaldó el frente amplio opositor

  • Por: REFORMA
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los panistas avalaron un figura denominada frente no electoral en virtud de que no es es posible registrar aún un frente o una coalición ante el árbitro electoral.

CIUDAD DE MÉXICO 

Con el voto de Margarita Zavala y de Cecilia Romero, que habían puesto reparos a la negociación, la Comisión Permanente del PAN respaldó el frente amplio opositor con el PRD y Movimiento Ciudadano.

Una única abstención se registró en la mesa del tercer piso de la sede partidista, la de la senadora Adriana Dávila; el resto de los asistentes votó a favor.

Los panistas avalaron un figura denominada frente no electoral en virtud de que no es posible registrar aún un frente o una coalición ante el árbitro electoral.

La ex candidata mexiquense Josefina Vázquez Mota votó y se retiró de la sesión, a la que también asistieron los Gobernadores de Chihuahua y Guanajuato, Javier Corral y Miguel Márquez, respectivamente.

Apenas ayer, el Consejo Nacional del PRD avaló empujar un frente amplio democrático y también lo hizo hoy Movimiento Ciudadano. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA