Mi País

Abren amnistía para infractores

Dan tiempo de liquidar los adeudos pendientes

  • Por: ROGELIO ROMERO
  • 22 ENERO 2016 - 08:55 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

EVITE. El informarse sobre el programa de amnistía impedirá tener que ser presentado en Corte como una orden de arresto, sino se cubren los adeudos pendientes.

Donna, Tx.

Autoridades policiales de Donna abrieron un período de amnistía para que todos los infractores de faltas vehiculares pueden acudir a la Corte municipal y liquidar los adeudos que tienen pendientes.

De acuerdo a lo señalado el período de amnistía que inició el pasado 11 de enero se ha extendido hasta el 29 de febrero del año en curso con el objetivo de que se realicen los pagos que se deben por concepto de multas.

Muchos de los infractores que fueron multados durante el último trimestre del año en esta jurisdicción pueden solicitar la información correspondiente y apegarse al programa de protección bajo la ley para que no se emita alguna orden de arresto en su contra.

Según la dependencia policial de lo que se trata es de reducir el alto volumen de infracciones que no han sido pagadas por los deudores o que lleguen a algún arreglo o plan de liquidación.

La temporada decembrina siempre arroja un alto porcentaje de violaciones a la ley de tránsito vehicular en el Valle de Texas, los multados por lo regular tienen un período de 10 días para cubrirlas.

Los individuos interesados en conocer los pormenores de la amnistía para pagar multas de tránsito vehicular pueden comunicarse con la secretaria de la Corte al teléfono 956-464-69-42.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA