Qué fue

Militares heridos en aparatosa volcadura

Humedad en la cinta asfáltica y el exceso de velocidad la causa

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo militar quedó a un lado de la carretera, tras volcarse por el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Al menos unos tres elementos militares resultaron seriamente heridos durante una aparatosa volcadura registrada la tarde de este viernes sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del poblado Los Ángeles, de este municipio, vía de comunicación que tuvo que ser cerrada a la circulación por algunos instantes, a fin de poder realizar las maniobras con una grúa.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, a fin de poder auxiliar a los militares que sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta el Centro de Salud Ampliado ubicado en el poblado Los Guerra.

Aunque los agentes viales también acudieron para tratar de apoyar en las labores de vialidad, el personal castrense se mostró muy renuente y hermético, negando incluso el acceso a los medios de comunicación.

De acuerdo a fuentes responsables de la vialidad federal, el aparatoso accidente se habría originado a causa de la velocidad excesiva, aunado a la humedad en la carpeta asfáltica por la ligera llovizna que se registraba.

De igual forma, las autoridades también negaron que dicha volcadura se haya provocado intencionalmente por el conductor de alguna otra unidad, quedando descartada la posibilidad de atentado en contra del personal militar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA