Qué fue

Fallece víctima de explosión de pipa

Otro lucha por su vida en hospital de especialidades de la capital

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El día de los hechos, hubo movilización de patrullas y ambulancias, pero tratar de minimizar el hecho, personal de la empresa.

Uno de los dos empleados de una empresa que resultaron con serias quemaduras, falleció ayer en el hospital General, donde estaba siendo atendidos.

Mientras que su compañero fue trasladado a un hospital especializado de ciudad Victoria, donde permanece en la lucha por la sobrevivencia.

Ayer las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del fallecimiento de Guillermo Ramos Zúñiga, quien sufriera graves quemaduras al estallar una pipa que al parecer estaban reparando. Los hechos se registraron el pasado 16 de febrero, en el interior de la empresa  Digiport Global Dry Port, que se ubica por la brecha el culebrón en el Ejido El Guerreño.

Hasta allá se movilizaron paramédicos de varias instituciones de auxilio, al igual que patrullas de diferentes corporaciones.

Sin embargo, personal de dicha empresa trataron de minimizar el hecho, manifestando que habían resultado lesionados leves.

Posteriormente se conoció que a uno de los lesionados lo trasladaron de urgencia a un hospital especializado en atención a personas con quemaduras, debido a la gravedad.

Pero Ramos Zúñiga, quedó hospitalizado en esta ciudad y ayer se conoció la noticia de su fallecimiento.

Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta correspondiente a este caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA