Río Bravo

Militantes del PAN y simpatizantes apoyan a damnificados del 19-S

Al igual que diversas instituciones siguen recabando la ayuda alimentaria y ropa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víveres y artículos de primera necesidad, serán enviados por comité del PAN en Río Bravo.

Diversas instituciones siguen recabando ayuda para damnificados como el Partido Acción Nacional están por enviar a las zonas afectadas por los sismos, ayuda alimentaria y ropa que fue entregada en las o?cinas del partido, por militantes, simpatizantes y ciudadanos en general.

Fue Abelardo Rodríguez, presidente del PAN en Río Bravo, quien detalló que será esta semana cuando se envíe la ayuda a los damni?cados de Oaxaca y agregó que aún hay tiempo para quienes deseen seguir aportando acudiendo a las o?cinas del PAN en calle Quintana Roo, frente a la secundaria Moisés Sáenz Garza.

El horario es de 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

SNTE TAMBIÉN PREPARA EMBARQUE DE VÍVERES

Por otro lado, la coordinación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que en Río Bravo encabeza Martín Puebla Ballesteros, también prepara un embarque de víveres, artículos de higiene personal y material de curación para Oaxaca, el cual se concentrará en Victoria.

Será en la capital del Estado, en donde concentren las ayudas, para mediante convenio entre el SNTE y la Sedena, se envíen a los oaxaqueños, partiendo de la Sección XXX del sindicato.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA