Y qué más

Mientras echaba ‘chal’ sufre cristalazo en auto

Fue a visitar a una amiga, dejando su vehículo a dos casas y le roban bolsa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima denunció que acudió a la casa de una amiga para cenar pero terminó sin bolsa por amantes de lo ajeno que le rompieron el vidrio.

Una joven profesionista denunció que amantes de lo ajeno le rompiéndole el vidrio del carro para robarle el bolso de mano.

La denuncia del robo fue asentada ante las autoridades correspondientes por la afectada, de 30 años, habitante de la colonia Jardín, quien dijo que antier alrededor de las 20:00 horas fue víctima del famoso delito del cristalazo quedándose sin bolso de mano que dejo en el interior de la unidad motriz debido que visito a una amiga.

Resaltó que llegó a la casa de su amiga ya que la había invitado a cenar para platicar un rato dejando estacionado la unidad motriz a dos casas del domicilio que visitó, ingreso al domicilio ubicado en la colonia Longoria dejando el bolso de mano en el interior del carro ya que no lo ocuparía.

Al terminar de hacer el convivio con la amiga salió de la casa percatándose que el vidrio del lado del piloto estaba quebrado en el interior del vehículo había un desorden dándose cuenta que les habían robado el bolso de mano, en el cual portaban documentación personal y la cantidad de mil pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA