Río Bravo

Mientras conducía le da paro cardíaco

Tesorero de la ciudad de Río Bravo muere por infarto al miocardio

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 14 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julio César Silva Bautista, tesorero municipal, murió la noche del jueves por presunto paro cardiaco, aparece al centro de la foto, cuando rindió protesta para el cargo.

Tesorero Municipal, muere de un presunto infarto al miocardio fulminante, en hechos que tuvieron lugar la noche del jueves cerca de las 22:00 horas.

Julio César Silva Bautista, de 48 años, es el funcionario municipal que perdió la vida al viajar en vehículo negro, Chevrolet Sonic, matrícula de Tamaulipas.

La víctima circulaba por libramiento con calle Matamoros, colonia Cuauhtémoc, cuando perdió el control de su unidad, brincando el camellón, para terminar sin vida en la cabina de su unidad.

Socorristas de Protección Civil que llegaron a lugar alertados por llamada de urgencia, prestaron los primeros auxilios, pero fue en vano, por lo que se dio aviso al Ministerio Público, autoridad que dio fe los hechos, remitiendo los restos mortales al depósito de cadáveres para su necropsia y determinar a ciencia cierta no sólo la causa, sino las circunstancias de la muerte del funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA