Deportes

México y Japón empatan 1-1 en Sub 20

El conjunto que dirige Diego Ramírez sostendrá otro duelo amistoso el próximo martes frente a la selección de Brasil

  • Por: NOTIMEX
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - 01:50 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

México.- La selección de futbol de México empató a un gol con su similar de Japón, en un partido de preparación rumbo al Premundial Sub 20 de la Concacaf 2018.

Gilberto Sepúlveda fue el autor del gol mexicano, mientras que Tagawa Kyosuke marcó el tanto del empate para el cuadro nipón, mediante la vía de la pena máxima.

El conjunto que dirige Diego Ramírez sostendrá otro duelo amistoso el próximo martes frente a la selección de Brasil, a la que ya enfrentaron el pasado miércoles con marcador adverso de 0-1.

El Premundial Sub 20 de la Concacaf 2018 se disputará del 1 al 21 de noviembre entrante y los primeros cuatro lugares obtendrán su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019.

En “Tri” sub 20 reconocen lo difícil que será ganarse un lugar titular 

El mediocampista Misael Domínguez afirmó que la competencia por ganarse un lugar en la selección mexicana de futbol, de cara al Premundial Sub 20 de la Concacaf, es muy fuerte, por lo que deben prepararse al máximo para ser uno de los elegidos por el técnico Diego Ramírez.

“La verdad es muy complicado, hay mucha calidad en el plantel y para eso trabajamos, debemos mostrar nuestro nivel y ganarnos un lugar”, dijo tras el empate 1-1 ante Japón, en partido amistoso.

Manifestó que de cara a lo que será el torneo clasificatorio para la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019, deben aprovechar al máximo estos duelos de preparación, como el que tendrán el martes contra Brasil.

“Debemos pensar ya en el partido que viene, que es el martes, ya dejamos atrás esto, entonces hay que pensar en lo que hicimos bien y en lo que no para trabajar”, apuntó.

El jugador de Cruz Azul dejó en claro que el Tricolor sub 20 está muy sólido, "en todas las posiciones hay mucha competencia y buscamos ganar los partidos de preparación para estar bien en el Premundial”.

“El profesor nos ha dicho que está muy contento con el equipo, somos un buen grupo y hay mucha calidad, entonces hay que trabajar en conjunto para conseguir buenos resultados”, señaló.

La escuadra mexicana con límite de edad continuará concentrada en el Centro de Alto Rendimiento, donde el martes se verá las caras con Brasil, día en el que romperá concentración.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA