Mi región

Capacitan a peritos de la PGJTam en elaboración de dictámenes

La capacitación tiene la finalidad de desarrollarlos en una formación argumentativa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - 12:51 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas recibieron capacitación en materia de elaboración de dictámenes y su reproducción en una audiencia judicial.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (Incatep) fue la encargada de desarrollar el curso "La Participación Oral y Escrita del Perito en el Proceso Penal Acusatorio (Elaboración del Dictamen y Reproducción en Audiencia)". 

La capacitación tiene la finalidad de desarrollar en los peritos una formación argumentativa, además de orientarlos a efecto de que adquieran una metodología adecuada para la elaboración de un dictamen con el firme objetivo de que en audiencia de juicio oral cuenten con la habilidad de exponer y explicar el trabajo que realizan en cada una de las especialidades.

Con la implementación de estas actividades académicas el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad, contando con servidoras y servidores públicos cada vez mejor capacitados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA