Qué pex

“México en la piel”

El intérprete de “Cien por ciento mexicano”, “Mi Credo” y “Me vas a Extrañar”, invita a cambiar el rumbo de nuestro país y salir a votar en las próximas elecciones

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pepe Aguilar y su familia dieron un Jaripeo Sin Fronteras

Ciudad de México

Pidió Pepe Aguilar a la gente que no pase por alto el momento histórico que está viviendo México y que reflexionen sobre el pasado para decidir quién quieren que los represente en las próximas elecciones.

“Es importante educar a nuestros hijos para querer a nuestro país. Y este país, amigos míos, es cuando más necesita de sus mexicanos, así es que no se queden con las manos cruzaditas porque ahora es una época histórica para cambiar el rumbo de nuestro país. Salgamos a votar ahora que vienen las elecciones, voten por quien se les pegue su regalada gana pero voten”.

CONCIERTO FAMILIAR

El cantante y su familia dieron un Jaripeo Sin Fronteras el pasado sábado en el Palacio de los Deportes en el que cantaron Leonardo, Ángela y Toño Aguilar.

Entre las canciones que entonó Pepe Aguilar al salir al escenario fueron “Cien por ciento mexicano”, “El muchacho alegre” y “Recuérdame bonito”.

En otro momento de la noche pidió también un gran aplauso para su caballo, que estaba viviendo su primer jaripeo y por eso estaba nervioso.

Pepe aprovechó para recordar que hacía 20 años que no cantaba montado sobre uno pero que justamente ahora es cuando tiene su raíz en lo más alto, el orgullo de cantar esta música. De allí salió su comentario político, que terminó con un chiste de “Pepe para presidente… pero de su colonia”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA