Qué pex

¡Alegre y querendón!

Alejandro Fernández se deja querer en la última de sus tres presentaciones en tierras regias con lleno total

  • Por: REFORMA
  • 28 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Fernández cantó más en este tercer show en el Domo Care.

Monterrey, N.L.

A diferencia de su primera y segunda presentación, en este tercer show en el Domo Care Alejandro Fernández cantó más, brindó con su público y bebió constantemente donde otra vez tuvo casa llena con 6 mil 300 espectadores.

Además, ahora sí el cantante se dejó querer por sus fans, pues se acercó a ellas para que pudieran abrazarlo y besarlo.

Y cómo no iba a estar contento y querendón este “Potrillo” si su mérito fue cantar tres noches consecutivas (jueves, viernes y sábado) con sold out en el palenque de la Expo Guadalupe.

El tapatío le hizo honor a la frase de los últimos serán los primeros, pues a los asistentes del último show los deleitó con una hora más de su potente voz.

El hijo de Chente cantó casi tres horas por lo que dejó más que satisfecha a la audiencia.

En esta velada interpretó sus éxitos como “Estuve” y “Sin Tantita Pena”, pero también “Un Puño de Tierra”, “La Diferencia” y “Te Sigo Amando”.

Su concierto parecía interminable, pues se dio el gusto de cantar casi hasta las 3:00 de la madrugada, para después salir bien custodiando y a toda velocidad del Domo Care sin detener su paso ante la prensa.

Lo que sí sé observó fue que Alejandro terminó bien rendido de su show, pues salió recostado en el asiento de la camioneta blanca tipo Suburban que lo trasladó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA