Mi Reynosa

Mejora calidad de obras de pavimentación del gobierno

Así lo da a conocer el presidente del Colegio de Ingenieros de Reynosa

  • Por: HUGO REYNA
  • 28 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El avance en el proceso de mejorar las condiciones en la pavimentación de las calles de la ciudad.

En opinión del presidente del Colegio de Ingenieros en Reynosa, Juan Pedro Flores, estimó que en forma gradual mejorar la calidad en las obras de pavimentación que actualmente se están realizando por parte del gobierno municipal y estatal.

Al ampliar en los detalles mencionó que las obras que se realizan en la actualidad están sujetas a un estricto proceso de evaluación, que las calles cuenten con el adecuado sistema de drenaje, así como la red de tubería.

Evocó que en el pasado las obras se realizaban sin cumplir con las exigencias necesarias, por lo que a corto plazo las obras se deterioraban y surgían las contingencias que actualmente se padecen en muchas colonias como son los “caídos” y colapso en las calles.

Juan Pedro Flores, estableció como positivo que bajo la premisa planteada por el gobierno estatal y municipal se promueven con una garantía de mas durabilidad y calidad.

Apenas, el pasado lunes durante una gira de trabajo por Reynosa, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reveló que a la fecha se han financiado en forma conjunta por el gobierno del estado y municipal un total de 120 calles a base de concreto hidráulico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA